Los afiliados celiacos que cuenten con subsidio tendrán que renovarlo todos los años en  mayo, para ello deberán presentar en el Dpto. de Prestaciones Sociales de Dosuba el Protocolo de Celiaquía, la Situación de Revista que se solicita en el Dpto. de Afiliaciones y el Libre Deuda que se pide en Finanzas.

Aquellos que aún no han tramitado el subsidio tendrán que:

-Solicitar en el Dpto. de Prestaciones Sociales o descargar desde aquí el Protocolo de Celiaquía y presentarlo en el Dpto. de Salud junto con el resultado de la Biopsia Hispatológica (duodenal) o anticuerpos para su aprobación

-Luego de la aprobación deberá pedir el Libre Deuda en el Dpto. de Finanzas y Situación de Revista en Afiliaciones de planta baja.

-Con todos los requisitos, iniciar en Mesa de Entradas un expediente, el cual será remitido al Dpto. de Prestaciones Sociales

La recepción de facturas o recibos de compras efectuadas por Harinas y premezclas libres de gluten, se realizará desde el 1 al 10 de cada mes en el Dpto. de Prestaciones Sociales (2° piso, Tel: 5287-5793/94/95 en el horario de 9 a 15 hs.).