DOSUBA | Subsidio

Subsidios por fallecimiento

Subsidio infantil de costo compartido (SICC)

Geriatría y Discapacidad 

Desde sus inicios, DOSUBA ha trabajado para “ofrecer un servicio que cumpliera con sus necesidades” y las de su familia. Esta es la razón por la que día a día nos esforzamos mejorando las prestaciones, escuchando sus sugerencias y tomando iniciativas en la implementación de mejorar la calidad, que es el sello distintivo con el que protegemos a nuestros afiliados .

Ahora, gracias a su participación, Ud. puede elegir dentro de nuestros servicios cualquier prestador integrante de la red (en Capital Federal y/o Conurbano Bonaerense), independientemente de su lugar de residencia, garantizando así el acceso directo de todos los afiliados .

La cobertura en el Conurbano Bonaerense está asegurada por un conjunto de Clínicas, Sanatorios y Hospitales contratados en el último año, ubicados estratégicamente, y por una extensa red médico asistencial de atención primaria.

La búsqueda constante por alcanzar la mayor cobertura es un desafío permanente para satisfacer y superar las expectativas de todos los afiliados.