DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

• Formulario N° 1

•CARÁTULA

• Certificado de estudios actualizado, de instituto adherido a la enseñanza oficial con membrete, sello y firma (legible) de la autoridad competente.

En caso de ser afiliación por primera vez:
Partida de nacimiento, original y fotocopia.
Documento de identidad, original y fotocopia (sólo en caso de no figurar el número de documento en la partida de nacimiento).
• Requisitos:

Estar a cargo del titular.
No poseer ingresos propios dentro del ámbito universitario.
Deberá presentar certificado de estudios actualizado en los meses desde el 1º de  MAYO hasta el 30 de JUNIO.
• De no hacer efectiva la presentación del certificado de alumno regular en la fecha indicada, se procederá a darle la baja a partir del 1º de julio.
• De ser hijo/a de 21 a 25 años de edad:
Se descontará un 1% del haber bruto por dicha afiliación (código N° 287).
En el caso que al momento de la reincorporación el hijo se encontrara de baja, queda sujeto a una carencia de 90 días, por resolución 2183/91.