DOSUBA | Institucional

DOSUBA es un organismo con más de cuatro décadas de trayectoria brindando servicios prestacionales a la comunidad de la Universidad de Buenos Aires. En sus comienzos fue fundada con la idea de prestar apoyo y ayuda, como también atención en caso de enfermedad.

En 1963, con la participación de todo el personal de la UBA, se realizó una encuesta global y anónima y se formó entonces un servicio social interno con una eficaz valoración y cooperación por parte del mismo.

En 1967, se creó finalmente el Organismo de Asistencia Medico-Social para el desarrollo de un plan permanente y progresivo de seguridad y bienestar social, destinado al personal docente y no docente de la Universidad de Buenos Aires. Su objetivo fue, es y será brindar mejores servicios médico asistenciales y de soporte administrativo a toda la comunidad universitaria y su grupos familiar.

Con el tiempo DOSUBA amplió sus servicio y desde hace unos años ofrece PLANES de SALUD para Estudiantes y Graduados de todas las Universidades y carreras terciarias, públicas y privadas; como así también a su grupo familiar.

Hoy, con una estructura sólida y gestionando continuamente la ampliación de los servicios, seguimos creciendo, operando con más delegaciones, trabajando siempre para una mejor calidad en la atención de todos nuestros afiliados.

En ese sentido, quienes estamos en DOSUBA sabemos que hay un componente esencial, que hace la verdadera diferencia. Ese componente es el afiliado, es usted.

Horarios de Atención y Ubicación

Sede Central
Autorizaciones Medicas   Planta baja  De 8 a 16 Hs
Afiliaciones                         Planta baja De 8 a 16 Hs
Mesa de entradas              Planta baja De 8 a 16 Hs

Tesorería
Cobro de Cuotas
Cobro de documentos       Entre piso De 8 a 15 Hs
venta de órdenes
Pago a proveedores
Bonos de Plan Materno      Entre piso De 9 a 14 Hs
Prótesis                                  Entre piso  De 9 a 15  Hs.

Prestaciones sociales         Segundo piso De 8 a 16 Hs.
Dpto. Afiliaciones              Segundo piso De 8 a 16 Hs.
Dpto Finanzas
Cuotas Afiliación                Segundo piso De 8 a 15 Hs.

Dirección Postal
Pte. J. E. Uriburu 860 Capital Federal (C1114AAB)
Buenos Aires- Argentina
(011) 5287-5705
Lunes a viernes de 8 a 16 hs
E-mail: atencionafiliado@dosuba.uba.ar